Últimas noticias Hemeroteca

Los ‘Conciertos de las Velas’ de Pedraza mantienen el aforo limitadoa 5.000 personas

La organización de los conciertos, que se celebrarán los días 7 y 14 de julio, ya estableció el año pasado limitar el paso al casco urbano de Pedraza a 5.000 personas, más los espectadores de los conciertos y los vecinos.

Imagen de la reunión de coordinación de los conciertos de Pedraza, realizada en la Sebdelegación de Segovia /

Los ‘Conciertos de las Velas’ de Pedraza, que se celebrarán los días 7 y 14 de julio próximos, mantendrán el aforo limitado a la villa de 5.000 personas para evitar problemas que pueden ocasionar las aglomeraciones.

La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha presidido una reunión en la que se han analizado medidas para perfeccionar la seguridad para los conciertos y la movilidad del tráfico y las personas. En la reunión, participado el alcalde de Pedraza, Pedro Martín; el coronel de la Guardia Civil, José Luis Ramírez, junto con el comandante, Jesús García Aller; el presidente de la ‘Fundación Villa de Pedraza’, organizadora del evento, Javier Acebo; y el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor.

La organización de los conciertos, La Fundación Villa de Pedraza, ya estableció el año pasado limitar el paso al casco urbano de Pedraza a 5.000 personas, más los espectadores de los conciertos y los vecinos, así como los comerciantes y quienes dispongan de reservas en los restaurantes y hoteles, con el objetivo de prevenir posibles percances que pueden ocasionar las grandes aglomeraciones.

Para acceder a Pedraza en los días de los conciertos se podrán obtener entradas gratuitas, hasta un máximo de 5.000, que facilitará la organización de los conciertos, la Fundación Villa de Pedraza, a través de una agencia, a partir del próximo 15 de junio.

Las entradas serán nominativas y se facilitarán hasta que se agoten. Quien no disponga de una entrada no podrá acceder a la villa de Pedraza, hasta que el aforo lo permita.

En la reunión, se han analizado medidas para perfeccionar tanto la seguridad ciudadana como el tránsito de vehículos y personas durante las jornadas de los conciertos, que se ultimarán en posteriores encuentros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?