Fútbol

El Úbeda Viva tropieza en casa con el Arquillos

Los verdiblancos empataron a 0 y se quedan a dos puntos de entrar en playoff

Los jugadores de ambos equipos hacen paseillo a los futbolistas del Benjamín C del Úbeda que han ganado la liga /

El CD Úbeda Viva volvía a su casa, al San Miguel, para jugar con el Arquillos CF tras el encuentro de la pasada jornada que acabó con la suspensión del mismo y que se reanudará este próximo jueves por la tarde. Los futbolistas verdiblancos tenían la oportunidad de llevarse los tres puntos que les permitieran volver a meterse en los puestos de playoff, sin embargo, el final no fue así. No consiguieron pasar del empate en un partido espeso y donde los penaltis fueron protagonistas una vez más.

El choque comenzó con un gran gesto de deportividad por parte de los jugadores de ambos conjuntos al realizar un pasillo al equipo benjamín C del Úbeda Viva que ganó el título de la liga el pasado fin de semana.  La primera ocasión clara de gol llegó pasados los primeros 20 minutos de juego desde el punto de penalti al cometer falta la zaga del Arquillos sobre Jesús. El encargado en lanzar desde los once metros fue Silva que acabó errando con un balón que golpeó en el palo.

A los pocos minutos el ábitro expulsó al centrocampista visitante Gregorio. A pesar de estar con un hombre más, el Úbeda no fue capaz de rentabilizar en goles la superioridad númerica que existía sobre el terreno de juego. Uno de los futbolistas más destacados fue Silva por su insistencia en buscar el gol que para desgracia de los locales no llegaba. Además, Mario Serrano y Jesús Gómez también trataron de poner en aprietos a los de Arquillos, pero al igual que su compañero no lograban perforar la portería.

El encuentro finalizó con un empate sin goles que deja al Úbeda en la tercera posición y 53 puntos a dos del segundo puesto y seis del líder; todo ello con un partido menos que disputarán este mismo jueves a las ocho  media de la tarde con el Rvo. Bailén. Es decir, a falta de cuatro jornadass para el final de la temporada el Úbeda Viva sigue teniendo muchas posibilidades de meterse entre los equipos que jugarán los playoff de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?