Últimas noticias Hemeroteca

Rodrigo fue el mejor en marzo

El delantero del Valencia ha sido galardonado con esta distinción mensual por su destacado papel durante los cuatro partidos en los que marcó en todos ellos

GRAF9319. VALENCIA, 08042018.- El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, celebra el primer gol de su equipo ante el RCD Espanyol durante el partido de La Liga correspondiente a la jornada 31ª jugado esta noche en el estadio de Mestalla. EFEManuel Bruque / ()

Rodrigo Moreno ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo. El delantero valencianista se ha hecho con esta distinción tras haber liderado el ataque de su equipo en el último mes de competición, con un total de cuatro dianas en los cuatro partidos disputados. 

Su primer tanto en el mes de marzo llegó ante el Real Betis, en un duelo en el que el Valencia se llevó la victoria por 2-0, con una diana de Rodrigo en el minuto 23. Posteriormente, el atacante protagonizó un doblete para derrotar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2) y abrió el camino del triunfo por 3-1 frente al Alavés.

Su racha no quedó ahí porque también marcó Rodrigo en el partido de la siguiente jornada con victoria por 0-1 ante el Leganés, aunque ya no en el mes de marzo porque el choque se jugó el 1 de abril. Y siguió marcando en el siguiente partido con victoria también por la mínima contra el Espanyol (1-0). 

Su racha goleadora se vio truncada este fin de semana ante el Barça, aunque curiosamente dispuso de dos ocasiones clarísimas para seguir marcando pero una Ter Stegen con una mano salvadora y la otra Piqué bajo palos evitaron lo que habría sido seguro un mejor resultado para el Valencia.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Rodrigo recogerá el premio ante su afición en el Estadio de Mestalla en los instantes previos al partido entre el Valencia CF y el Getafe CF, el próximo miércoles 18 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?