Óscar Puente: "Que el PP deje de enmierdar con los másteres, que están de mierda hasta el cuello"

El alcade de Valladolid y portavoz del PSOE subraya que él realizó legalmente el máster de Dirección Política hace 26 años

Óscar Puente en los estudios de Radio Valladolid /

"Que dejen de enmierdar, que están de mierda hasta el cuello", proclama en la Cadena SER Óscar Puente, visiblemente enfadado porque el PP ha sembrado dudas sobre sus estudios de Máster en Dirección  Política de la Fundación Jaime Vera. 

El alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE lamenta que tenga que dar explicaciones sobre un máster legal realizado a lo largo del curso académico 1991-1992. Óscar Puente recuerda que para realizar este máster era preciso tener una diplomatura, condición que él tenía. De hecho, cursó esas clases durante los fines de semana cuando estaba en cuarto curso de Derecho por la Universidad de Valladolid.

El máster fue impartido en Galapagar (Madrid) por la Fundación Jaime Vera, un centro académico vinculado al PSOE. De hecho, fue Alfonso Guerra, vicesecretario general del Partido Socialista, quien le entregó el título, según figura desde hace años en su currrículo. 

Óscar Puente arremetió contra el Partido Popular por pedir explicaciones sobre una información publicada en el diario digital OKDiario.

Y en particular el político socialista reprochó la reacción del presidente regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "que se tiró diez años para hacer la carrera de derecho". Asimismo, contrapuso su perfil al del secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, cuya biografía ha quedado reducida, prácticamente, a la condición de "soltero" cuando hace años presumía de haber cursado estudios de Medicina. 

"Que dejen de extender la mierda sobre los demás; en este país la mayor parte los políticos, incluso los de su partido, somos gente decente y preparada; si tienen un golfo que lo echen", apostilla el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE. 

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?