¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fin de la tarjeta verde de Vitrasa

A partir de hoy solo se podrá utilizar la Pass Vigo

Este lunes deja de funcionar la tarjeta verde de Vitrasa y solo los empadronados en Vigo podrán utilizar la nueva Pass Vigo y beneficiarse de los descuentos en el transporte público de la ciudad.

El ayuntamiento de Vigo ya ha enviado 123.840 tarjetas Pass Vigo. De esas 78 mil ya están en uso y se han realizado 21 mil operaciones de traspaso de saldo por una cantidad de 117 mil euros. Recuerda el alcalde que "el precio del Vitrasa es el mismo para todos, 1,35 pero es el Concello el que asume descuentos para los ciudadanos en diferentes colectivos".

En su gran mayoría a los vigueses no les afecta. Pasan de utilizar su tarjeta verde de Vitrasa a usar ahora la Pass Vigo. Tarjeta que además, en un futuro tendrá otros usos.

El problema está en los no residentes en Vigo que tenían acceso a la tarjeta verde. Esas personas pasarán a pagar 46 céntimos más en cada billete.


Desde hoy la tarjeta verde es historia. Todos los ciudadanos que quieran recuperar el dinero que tengan en esa tarjeta tendrán que dirigirse a Vitrasa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?