Últimas noticias Hemeroteca

Radoja, duda para recibir al Barcelona

Unzué ha convocado al canterano Diego Alende por las molestias del serbio en la espalda

Las opciones europeas del Celta se han reducido notablemente tras la derrota del pasado sábado en Leganés. Mala imagen del equipo vigués, que perdió merecidamente y no aprovechó los enfrentamientos directos de sus rivales. El séptimo puesto está ahora a cuatro puntos a falta de seis jornadas, una distancia que se puede recortar para el entrenador celeste, a pesar del mal momento de juego y resultados del equipo.

Para el partido frente al Barcelona, Juan Carlos Unzué no podrá contar con los sancionados Hugo Mallo y Tucu Hernández. Además, Radoja tiene molestias en la espalda, por lo que el entrenador ha convocado al canterano Diego Alende para completar una lista de 19, a la que regresa Mazan tras su lesión. Ante la necesidad de sumar puntos para seguir en la pelea europea, Unzué no firma el empate ante el líder de la Liga.

El Barcelona regresa a Balaídos después de encajar ocho goles en las últimas dos temporadas en Liga. Además, el Celta es el rival que más tantos le ha marcado a Ter Stegen en la competición doméstica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?