Política
Política

Decepción tras la convención del PP

Los sindicatos UGT y CCOO hablan de decepción por la falta de medidas reales para la provincia. El PSOE dice que fue un simple mitin del PP

Mariano Rajoy con la capa parda alistana en su visita a la capital el pasado 14 de abril / CADENA SER

Zamora

Tras la convención nacional del PP sobre Mundo Rural y Reto Demográfico, que tuvo lugar en el teatro Ramos Carrión el sábado, los sindicatos UGT y CCOO valoran que no fue más que un acto de mera propaganda popular y sin ninguna medida nueva para esta provincia.

Más información

Manuel Prieto, secretario provincial de CCOO, valoraba que fue “un acto de mera propaganda. Lo que han venido a ofrecer es insuficiente para esta provincia. Necesitamos algo que realmente funcione. Todo lo que se ha planteado es, cuando menos, insuficiente”.

El responsable de UGT, Ángel del Carmen, coincidía en ese diagnóstico y afeaba los anuncios de llevar la era digital al medio rural: “difícil va a ser colocar en muchos pueblos de la provincia la velocidad 5G, cuando no llega ni internet”. Y también consideraba inútiles las medidas anunciadas para los autónomos, “que no funcionan aquí, como demuestra que cada vez hay menos autónomos”.

Y el secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, habla de “desilusión” ante las expectativas creadas y considera que la convención popular fue un simple mitin electoral “de un partido agitado por la corrupción”, que está en desbandada y no pude dar lecciones a nadie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00