Fútbol
Real Zaragoza

Con todas las opciones abiertas

El equipo de Natxo González sale de zona de privilegio, pero tiene en su mano jugar la promoción de ascenso

Ros y Pombo intentan robar un balón en el partido ante el Rayo Vallecano / La Liga

Zaragoza

La merecida derrota en Vallecas ha sacado al Real Zaragoza de la zona de privilegio en una liga muy igualada y que todos los equipos van a tener que pelear hasta el final. Es séptimo, a un punto de la sexta plaza, que ocupa el Oviedo.

 Con siete jornadas por delante, el equipo aragonés debe agarrarse al factor Romareda, donde se jugarán cuatro partidos (Almería, Sporting, Valladolid y Albacete). Un factor diferencial como ya se demostró en el derbi, una Romareda llena infunde respeto a los rivales, poco acostumbrados a jugar en estadios con cerca de 35.000 espectadores, y ayuda al equipo a ganar los partidos.

 Siete apasionantes fechas en las que se va a decidir todo, y en las que el Real Zaragoza depende de sí mismo para lograr jugar una promoción, que podría llevarle de nuevo a primera división. Partido a partido, el primero será este sábado (16,00 horas) ante un Almería, que pelea por la permanencia.

Simone Grippo

 El centra suizo fue ingresado anoche en la clínica Fremap de Madrid por un traumatismo craneoencefálico, producido por un fuerte golpe con un jugador del Rayo. Se le realizarán pruebas en los próximos días por una torsión en su rodilla en la misma jugada en la que cayó fulminado al césped de Vallecas. Natxo González recupera a Verdasca, tras sanción, y espera poder contar con Oliver Buff, en la recta final de su lesión muscular.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00