Últimas noticias Hemeroteca

El Dépor frena a la Balompédica en un partido con 7 goles el Escartín (4-3)

Los Conquenses clasificados para jugar los playoffs, el Guadalajara aumenta las posibilidades que tiene para poder hacerlo

Tercera División 34ªJ

Guadalajara 4 Conquense 3

El Dépor frena a la Balompédica en un partido con 7 goles el Escartín (4-3)

Los Conquenses que ven rota su racha de 9 victorias consecutivas y 15 de los últimos 16 partidos jugados, se clasifican matemáticamente para jugar los playoffs y el Guadalajara aumenta las posibilidades que tiene para poder hacerlo.

Buen partido en general con alternativas para los dos equipos y entretenido en particular para los cerca de 500 espectadores que se dieron cita en el feudo morado para presenciar el partido de la jornada entre el líder del grupo y el cuarto clasificado. El encuentro no defraudó y el público disfrutó de una primaveral tarde en el ambiente y de un festival de goles en el terreno de juego.

En la primera mitad, se adelantó la balompédica por medio de Gerica pero 4 minutos después empataba Astray. Antes del descanso Nico Cháfer ponía por delante a los morados y Jon Vega volvía a igualar el encuentro. El segundo periodo arrancó con lo que a priori seria la clave del partido, una ocasión para los conquenses que el portero de Guadalajara anuló y 2 goles consecutivos de Nando Copete. Es decir, del posible 2-3 para los visitantes se pasó al 4-2 para los locales. Carlos Bravo haría el 4-3 definitivo cuando todavía quedaba media hora para el final del partido, tiempo en que el Guadalajara pudo aumentar la cuenta y el Conquense conseguir el empate.

Tras el partido los entrenadores Alberto Parras y Luis Ayllón pasaron por la sala de prensa del Escartín. Escucha aquí sus declaraciones:

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?