Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

10 nuevos contenedores en Colmenar Viejo para la recogida de ropa

El contrato tiene una duración de tres años y el Ayuntamiento recibirá un canon anual de 18.800 euros

Los contenedores cumplen la normativa en cuanto a seguridad y almacenamiento / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado el contrato de instalación de contenedores de recogida de ropa y calzado usados en la vía pública, por el que recibirá un canon anual de 18.800 euros.

Según los términos del contrato, tiene una duración de cuatro años y se instalarán un total de 10 contenedores en el municipio. Las ubicaciones de los nuevos contenedores están en las inmediaciones del CPB Fuente Santa, la Urbanización Las Vegas y zona de Las Adelfillas, el centro comercial El Mirador, el CPB Antonio Machado, el CPB San Andrés, el Centro de Salud Sur, el CPB Soledad Sainz, IES Rosa Chacel, el CPB Héroes del 2 de mayo y el colegio Peñalvento.

César de la Serna, concejal de Medio Ambiente y Economía en Colmenar Viejo, sobre los contenedores textiles

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523883046_610235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La capacidad mínima de los contenedores es de 3 metros cúbicos y cumplen las normas de seguridad respecto al transporte, almacenamiento y manipulación de residuos textiles. Los elementos depositados se recogerán con una frecuencia semanal como mínimo y también se recogerán los residuos de los contenedores para que el entorno quede limpio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00