¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cs denuncia deficiencias en el Juan Antonio Samaranch

La formación naranja pide que se invierta para arreglar el complejo deportivo y además proponen que se instalen pasos de cebra inteligentes en el municipio

El partido señala que hay humedades y desperfectos en la fachada /

El portavoz de Ciudadanos en Colmenar Viejo, Jaime Bedia, exige al equipo de Gobierno que actúe para arreglar las deficiencias que denuncian que hay en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch. Desde la formación naranja señalan que deberían repararse cuanto antes estas instalaciones para erradicar las humedades y evitar desprendimientos en la fachada.

Bedia considera importante que se actúe en este centro cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta los usuarios que compiten en las instalaciones.

Otro de los puntos en el que Ciudadanos cree que se debería actuar en el municipio es en la instalación de pasos de peatones inteligentes. Bedia explica que cuentan con una serie de sistemas que aumentan la seguridad para los peatones, por lo que cree que se debería estudiar la puesta en marcha de esta propuesta.

El portavoz explica que lo idóneo sería impulsar la realización de una prueba piloto para ver qué tal funciona, y en caso de que el resultado sea positivo, implantarlos en todo el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?