SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Roberto mejor jugador del Málaga ante el Madrid

El guardameta, que abandonará el club malagueño al final de la presente temporada, fue elegido por los aficionados malaguistas

Málaga

El portero del Málaga Roberto Jiménez, fue elegido MVP del partido ante el Real Madrid por la afición malaguista.

“Es la mejor afición que me he encontrado en mi carrera”, dijo Roberto.

Real Madrid, un adversario muy difícil

“Es un rival que sin jugar al 100% te hace daño. Para nosotros es un resultado malo que nos acerca a ese final tan poco deseado. Sólo nos queda seguir entrenando y afrontar el siguiente partido con ánimo”.

Defender el escudo

“Quedan seis jornadas y hay que jugar. Hay que defender el escudo que llevamos, a la afición que viene a vernos y ese es nuestro objetivo. El rendimiento que da el equipo parte de esos mínimos y es lo mínimo que queremos mantener”.

Un buen encuentro

“Una pena el primer gol, que te coloca por debajo. La verdad es que no nos hemos encontrado con un Madrid con demasiadas ocasiones y quitando esos dos goles hemos podido solventarlo bien”.

Próximo rival, la UD Levante

“Queremos competir lo antes posible, además el próximo con el Levante, que es un rival con el que llevamos todo el año en la misma zona y con ganas de conseguir una victoria”.

Afición

“Le agradezco a la gente los votos una vez más. La verdad es que es gratificante para mi recibir este tipo de noticias y agradecerles siempre el compromiso y la lealtad que tienen con nosotros. Llevo muchos años ya en el fútbol y me he encontrado a una de las mejores, por no decir la mejor afición que he vivido a nivel profesional y espero que mantengan ese espíritu”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00