Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer fallecida en su piso de La Palma

Los bomberos han tenido complicado el acceso a la vivienda situada en la planta 13 sin disponer de escala para esa altura

Edificio donde ha sido hallado el cadáver en la barriada de La Virreina / Cadena SER

Málaga

El cuerpo sin vida de una mujer, de unos 54 años de edad, ha sido hallado este lunes en el interior de un piso -situado en la planta 13- de un bloque de viviendas de la calle Jabalón número 2, en la barriada de La Palma de la capital malagueña.

Los bomberos municipales de Málaga han acudido a la vivienda con especial complicación ya que los efectivos solo disponen de un camión escala que llega a una altura de 30 metros (ya que la otra unidad que alcanza los 42 metros de altitud se encuentra aún en reparación). Los efectivos han accedido al piso por el ojo de patio escalando, usando para ello cuerdas, y han encontrado el cuerpo en el interior de la casa.

Desde principios de año se han registado varios casos de personas hallados muertas en el interior de su vivienda sin que nadie se percatara de su ausencia. En todos los casos, se trata de personas que vivían solas o que carecían de familiares cercanos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00