¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Talavera: Otro día más en la oficina

Nueva derrota del Talavera fuera de casa que perdía 1-0 en el campo del Adarve

Adarve 1-0 Talavera /

Nueva derrota del Talavera fuera de casa que no debería ser noticia por lo “flojete” que ha estado lejos del Municipal ‘El Prado’ en la presente temporada donde solo ha ganado uno de los 17 partidos disputados. El equipo talaverano con 11 puntos de 51 disputados es el segundo peor equipo como visitante de la liga.

El Talavera perdía ayer 1-0 en su visita al campo del Unión Adarve sumado la cuarta derrota consecutiva fuera de casa donde el equipo talaverano no ve portería desde el 25 de febrero cuando anotó dos goles en su visita a Ponferrada. Esta derrota en el ‘Vicente Del Bosque’ deja al equipo de Fran Alcoy fuera de la pelea por los puestos de promoción de ascenso que ahora están a 7 puntos de distancia con 12 por disputar pero los blanquiazules se mantienen en puestos de Copa del Rey donde entrarían como uno de los dos mejores sextos de 2ª “B”.

En la próxima jornada, penúltimo partido en casa, el CF Talavera recibirá el domingo a las 19:00 horas al Atlético de Madrid “B” que está un puesto por encima y con un puntos más que el equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?