¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balance satisfactorio del Salón del Automóvil celebrado en Talavera Ferial

Los concesionarios se han mostrado contentos con el nivel de operaciones realizado

Con un balance muy satisfactorio se ha desarrollado la novena edición del Salón de la Automoción de Talavera, que ha vuelto a mostrarse como un medio muy eficaz de promoción, venta, y en suma de generación de actividad económica y de negocio para todas las empresas o concesionarios participantes. En esta edición también se ha incrementado la cifra de visitantes de forma notable con respecto a la anterior.

Durante el Salón de Automoción 2018 la mayoría de los concesionarios participantes han cerrado más operaciones que en 2017. Así lo han asegurado, mostrando su total satisfacción por la incidencia que ha tenido este certamen, no sólo con el cierre directo de operaciones, sino además con el logro de numerosos contactos que a buen seguro ocasionarán la venta de más vehículos en próximas fechas. Los representantes de los concesionarios presentes en el salón han valorado de forma muy positiva por tanto la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial, cumpliendo sus mejores expectativas.

La Fundación Talavera Ferial, como organizadora del salón, ha realizado un importarte esfuerzo para facilitar el éxito del certamen. Y en este sentido se ha hecho una especial incidencia si cabe en la promoción del evento, con una intensa campaña de promoción y publicidad en diferentes medios y en las redes sociales, principalmente por toda la provincia de Toledo y el área de influencia de Talavera de la Reina, en diferentes comunidades cercanas como Extremadura, o Castilla León. Todo ello se ha visto recompensado, lográndose una mayor afluencia de público visitante, y con el objetivo incremento de las ventas de vehículos en plena feria por parte de los expositores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?