Economia y negocios
empleabilidad

Presentada la III edición de la Feria del Empleo de Talavera

Se va a llevar a cabo el 20 de abril en la Fundación Ferial

Presentación Feria del Empleo

Talavera de la Reina

En el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana y el Ayuntamiento de Talavera, va a celebrar el día 20 de abril de 2018 una Feria del Empleo y Emprendimiento.

Esta feria, permitirá constituir un punto de encuentro entre el tejido empresarial comarcal y jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil.

La Feria, va ser una herramienta que pretende aunar y canalizar las diferentes realidades del mundo empresarial, destinada a mejorar la empleabilidad de los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años.

Es una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y entre sus objetivos se encuentran, promover los canales de comunicación entre las empresas y los demandantes de empleo, ofreciendo herramientas para mejorar la empleabilidad.

Se recepcionarán currículums y se dará información sobre ofertas de trabajo dando visibilidad a posibles negocios.

El secretario General de Fedeto, Manuel Madruga ha dicho al respecto que este tipo de eventos vienen muy bien en una zona de la provincia de Toledo muy castigada por el paro.

Por su parte el alcalde Jaime Ramos, considera que es un magnífico escaparate para aprovechar y con ello tratar de atajar el problema del desempleo.

Flora Bellón es diputada provincial y ha mostrado todo el apoyo de la Diputación de Toledo, a actividades de este tipo.

El gerente de la Cámara de Comercio es Joaquín Echevarría y ha destacado la presencia de empresas que van a participar en la feria, con el objetivo de impulsar la creación de trabajo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00