¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Homenaje al fundador de Fertilizantes Moises en su 25º aniversario

Moisés Martín Espinosa recibió el cariño de más de un centenar de familiares, amigos y compañeros de sector en un emotivo homenaje

Homenaje en su 25º aniversario /

Moisés Martín Espinosa recibió el cariño de más de un centenar de familiares, amigos y compañeros de sector en un homenaje organizado por sus hijos y en el que no faltó el recuerdo a su trayectoria profesional y su entrañable personalidad.

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado sábado en el homenaje que la familia de Moisés Martín Espinosa organizó para conmemorar los 25 años de la empresa que lleva su nombre y poner de relevancia tanto su faceta como empresario como su lado más familiar.

El Salón Alameda del Hotel Ébora fue el escenario elegido por sus dos hijos, José Tomás y Prados, para citar a familiares, amigos, trabajadores de la empresa y compañeros del sector, y celebrar un acto lleno de emoción y cercanía en el que se recordaron las raíces de Moisés, natural de Los Alares pero de corazón talaverano, sus inicios en el sector agrícola como mozo de almacén de una empresa de abonos, su paso por la empresa manchega Ferticisa y su iniciativa emprendedora en el año 1992, creando su propio negocio: Fertilizantes Moisés.

Los momentos personales más duros, como la pérdida de sus hijos Moisés y Luis Miguel, la de su mujer Wence o la lucha de ésta contra el párkinson, se mezclaron con el recuerdo y la viveza que mostraron sus nietos y biznietos, siempre alrededor de su abuelo, y las palabras llanas pero llenas de amor de su nieto Álvaro, que confesó que de mayor quiere ser como "el mejor abuelo del mundo". También se recordó la labor social de Moisés como fundador de la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Talavera.

En este homenaje hubo espacio para el reconocimiento profesional, como el que le mostraron los compañeros de Grupo Medifer o la presencia de los miembros de la empresa talaverana Boniced, de la familia Bonilla. Al homenaje también asistió el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el subdelegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio.

Después del acto de homenaje, todos los asistentes disfrutaron de un vino español, durante el cual pudieron felicitar personalmente a Moisés, que en breves fechas cumplirá 86 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?