Baloncesto
BASKONIA >

Granger, con ligamento del tobillo roto y una recuperación más larga

Noticia de la Cadena SER ya que desde el club sólo se había hablado de un esguince de tobillo normal

Granger se pierde los dos partidos de esta semana. / SASKIBASKONIA.

Vitoria

El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger, que no se ha recuperado de un esguince de tobillo, se perderá los dos primeros partidos del 'playoff' de la Euroliga ante el Fenerbahce Dogus. La lesión es más grave de lo inicialmente anunciado.

Estos dos primeros encuentros se disputarán este miércoles y viernes en la cancha turca Ulker Sports and Event Hall de Estambul en el arranque del cruce previo a la final a cuatro que se celebrará en Belgrado. El primero tendrá lugar a las 19,15 h. y el segundo a las 19,45 h. Hora de la Comunidad Europea ya que en Turquía ahora mismo hay una más.

El base uruguayo se lesionó hace diez días en un entrenamiento, lo que le mantuvo ausente durante tres encuentros de Liga Endesa ante Morabanc Andorra, Valencia Basket e Iberostar Tenerife. Si no se produce ningún contratiempo más, la baja de Granger será la única que tendrá el conjunto azulgrana para intentar superar al cuadro otomano en la eliminatoria que arranca este miércoles y que se disputará al mejor de cinco encuentros. El esguince llegó después de una bursitis.

La novedad que aporta Kevin Fernández es que está afectado -roto- un ligamento de dicho tobillo y que el club está trabajando para que el periodo de recuperación -cuatro semanas- sea inferior y pueda regresar antes.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00