Deportes

Sergio Gómez: "El fútbol no es solo el Barça, y no solo se triunfa en el Barça"

El jugador del Dortmund també ha assegurat al 'Què t'hi jugues' que l'oferta esportiva que li va presentar el club alemany era molt bona i que els diners no van afectar en la decisió.

Sergio Gómez al 'Què t'hi jugues!' (16/04/2018)

Sergio Gómez al 'Què t'hi jugues!' (16/04/2018)

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001343496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Altres frases destacades de l'entrevista a Sergio Gómez:

"En Alemania se juega a un fútbol más directo, sobretodo en categorías inferiores. En la Bundesliga no tanto. Guardiola cambió la manera de entender el fútbol también en Alemania, los entrenadores aprendieron mucho de él".

"El Dortmund me presentó una oferta con un proyecto deportivo muy bueno. No quería rechazarlo, me quise venir aquí y aprovechar la oportunidad. El dinero no influyó en mi decisión. El dinero se gana entre los 25-30 años, ahora lo importante es formarse y consolidarse en el primer equipo".

"El Barça tiene que ganar títulos como sea, y por eso ficha a muchos jugadores y la gente de la casa se está yendo".

"El Dortmund es un buen club para dar el salto más grande en un futuro. La Bundesliga es una muy buena liga para los jóvenes".

"Estaría bien volver en un futuro al Barça, pero ahora quiero centrarme en el Dortmund y en el futuro ya se verá".

"Me gusta fijarme en jugadores de toque, como Andrés Iniesta o Isco. Ahora también me fijo en Reus. Iniesta lo es todo para el Barça. Su juego es el juego del Barça. Su humildad es la clave de su éxito. Si se va, será sin duda una gran pérdida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00