Sociedad

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez estarán este jueves en Albacete

El presidente del Gobierno tiene previsto conocer el estado de las obras de la autovía Albacete-Linares. El secretario general del PSOE va a participar en un acto público en el Campus de nuestra ciudad

Imagen de archivo del presidente Rajoy y Pedro Sánchez en una reunión en la Moncloa / J.J. Guillén EFE

Albacete

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto visitar Albacete este  jueves 19 de abril. Para conocer el estado de las obras de la autovía Albacete-Linares. El mismo día está prevista la celebración de un acto público de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, también en nuestra ciudad.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de la visita del presidente del Gobierno para comprobar la evolución de las obras de la A-32, que contempla el desdoblamiento de la actual N-332 y en su proyecto original supone la conexión de Bailén con Albacete, si bien el tramo entre Bailén y Linares está en servicio desde 1996, por lo que en la actualidad resta la unión entre Linares y Albacete.

Por su parte, Pedro Sánchez va a tener un acto público a partir de las 19 horas en el salón de actos del Edificio Polivalente de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Campus de Albacete, según fuentes socialistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00