Chus Herrero: "Es complicado disputar el playoff pero pelearemos mientras haya opciones matemáticas"

El defensa del Albacete se ha convertido en un fijo para Enrique Martín y sigue confiando en poder optar a algo más que la permanencia

El Albacete ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho de una manera diferente a la rutina ya que la plantilla manchega se ha relajado en el SPA del Hotel Beatriz antes de enfrentarse el sábado en el Carlos Belmonte al Reus en un partido clave para conseguir la permanencia.

El defensa Chus Herrero ha señalado que "en los últimos partidos hemos podido sacar algún punto más, pero ha quedado demostrado que podemos competir contra cualquier rival, nadie es imprescindible y ahora tenemos que pelear en los 7 partidos que quedan porque nadie nos va a quitar la ilusión y hasta que las matemáticas digan pelearemos por ello".

El Albacete lleva 4 jornadas consecutivas sin ganar y quiere romper esta racha negativa buscando un triunfo que le dejaría con la salvación virtual en la categoría. Para el choque ante el conjunto catalán Enrique Martín podría recuperar a Saveljich, Susaeta y De la Hoz, este último tras cumplir su partido de sanción.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?