Política

Nueva web de Participación Ciudadana

Iniciativa para poner a disposición a todo el tejido asociativo de Albacete la información necesaria para su funcionamiento

Cadena SER

Albacete

La nueva web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete  pone a disposición de todo el tejido asociativo de Albacete toda la información necesaria para su funcionamiento.

Llanos Navarro ha señalado que la participación ciudadana en la vida pública “es un derecho fundamental de los ciudadanos y una pieza clave del sistema democrático, ya que sin participación no puede existir democracia”.

La titular de Participación ha destacado que, desde el equipo de gobierno, se están impulsando acciones para implicar a los albaceteños en el diseño de las políticas municipales para favorecer “una conexión más cercana entre nuestra acción de Gobierno y las verdaderas necesidades de los ciudadanos”.

El recurso ha sido posible gracias a uno de los proyectos del Plan de Empleo pasado, fruto del trabajo realizado durante seis meses por tres personas, dos informáticos y una socióloga que han trabajado en colaboración con el personal del servicio de Acción Social y los técnicos del servicio de Informática.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00