Política
SUCESOS

Tratan de estrechar el cerco sobre el agresor de una mujer en Algeciras

La mujer de 64 años evoluciona favorablemente de las heridas

Momento de la brutal agresión y el robo / Radio Algeciras

Algeciras

La Policía trata de localizar al individuo que protagonizó la brutal agresión a una mujer de 64 años, para robarle el bolso, junto al bloque nº 6 de la urbanización Carteya de Algeciras. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 22.00 horas, cuando la mujer se disponía a entrar en el portal. Sin mediar palabra, su agresor, la emprendió a golpes con la mujer y le quitó sus pertenencias. Un vecino del edificio escuchó los gritos y pidió una ambulancia, que se encargó del traslado de la víctima al Hospital Punta Europa de esta ciudad. La mujer presentaba un corte en la ceja y una fuerte inflamación en la cabeza como consecuencia de los golpes recibidos, heridas de las que evoluciona favorablemente.

Las cámaras de seguridad de la urbanización captaron la brutal agresión, que se ha convertido en viral en las redes sociales, en las últimas horas, ya que las imágenes han sido difundidas para intentar identificar y localizar al presunto agresor.

De momento, fuentes policiales han asegurado que el individuo en cuestión, aún no está plenamente identificado, aunque eso sí, no se descarta, que a lo largo del día, pueda confirmarse definitivamente su identidad y sea detenido.

El bolso sustraído a la mujer por el supuesto agresor fue encontrado a varias calles de distancia del lugar de la agresión, en las inmediaciones de la Plaza de La Constitución, sin el poco dinero que portaba.

Según ha podido saber la cadena SER, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha contactado con la familia de la víctima, para ofrecerles todo su apoyo y los servicios jurídicos municipales, por si fuese necesario para que, una vez detenido el agresor, caiga sobre él todo el peso de la ley.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00