¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ser Deportivos Alicante

El Hércules recibe el requerimiento del IVF y tiene hasta junio para pagar los siete millones de euros

La entidad blanquiazul intentará paralizar el pago con un recurso al TJUE, el SPA jugará la fase de ascenso en el Antonio Solada, Lafuente: "Martorell fue un accidente" y HLA iniciará el playoff el 27 y 29 en el Pedro Ferrándiz

Quique Hermández y Javier Portilla en la puerta de la Santa Faz /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules ha recibido, hoy martes, el requerimiento del IVF y tiene hasta el 20 de junio para pagar los siete millones de euros de la multa impuesta por la CE.

La entidad blanquiazul intentará paralizar el pago con un recurso al TJUE, tal y como adelantó el presidente herculano, Quique Hernández, en la ofrenda en la Santa Faz.

Ismael Falcón habla de la actualidad del equipo, de las posibilidades de llegar a los 60 puntos y clasificarse para la promoción de ascenso y de sus 155 partidos con la camiseta herculana.

El SPA jugará la fase de ascenso a la Liga Iberdrola en el Antonio Solada, tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alicante.

Jorge Lafuente: "Martorell fue un accidente". HLA Alicante iniciará el playoff de ascenso a LEB Oro el viernes 27 (20:45 horas) y domingo 29 (18 horas) en el Pedro Ferrándiz.

Entrevista a Iván Montoya, jugador del equipo de balonmano de División Honor Plata de Agustinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?