¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Asociación de Vecinos de Santa Catalina amenaza con desaparecer

La junta directiva echa en falta el apoyo de más personas que permita un relevo generacional

La sede de la Asociaciópn de Vecinos de Santa Catalina está en la calle Zazuar /

La Asociación de Vecinos de Santa Catalina lanza un S.O.S. ante el peligro de desaparecer por falta de personas que se impliquen en su funcionamiento. Tras la renuncia de su último secretario, la junta directiva se ha quedado con cinco componentes que por causas personales no disponen de todo el tiempo necesario y se sienten incapaces de continuar llevando las riendas sin el apoyo de otras personas. Por ello, ha hecho público un llamamiento a los vecinos del barrio para intentar reforzarla.

La directiva se da un plazo hasta el 30 de noviembre, advirtiendo de que a partir de esa fecha si no encuentra más manos que colaboren, no tendrá más remedio que disolver la asociación, convocando una asamblea extraordinaria donde los socios decida qué hacer. “Hacemos este llamamiento a los vecinos para que con un poco de voluntarismo, entre muchos las cargas sean menos y no haya que dar de baja la asociación”, dice en su comunicado.

El local de la asociación abre los martes de ocho a nueve de la tarde. En ese horario invita a los posibles voluntarios a colaborar a que acudan para facilitar sus datos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?