La Asamblea General autoriza la convocatoria de elecciones a la presidencia del Atlético Tomelloso

Evaristo Collado, José Madrigal y Miguel Ángel Sánchez conforman la Junta Electoral, siendo Jesús Carrascosa el secretario de la misma

El Atlético Tomelloso celebrará elecciones. Así lo aprobaba la Asamblea General tras su reunión extraordinaria en la mañana del domingo donde casi una veintena de socios se daban cita en las oficinas del Paco Gálvez y levantaban la mano para dar el pistoletazo de salida al período electoral, un periodo electoral que arrancaba este lunes con la exposición del censo y que culminará, si fuese necesario y si hubiera más de una candidatura, con votaciones el próximo 13 de mayo.

En caso de que hubiese una sola candidatura y no contara con reclamaciones, el próximo 12 de mayo podría proclamarse el nuevo presidente del Atlético Tomelloso.

La Asamblea Extraordinaria fue bien sencilla. En apenas doce minutos, el secretario de la Junta Electoral, Jesús Carrascosa, leyó el reglamento para la convocatoria de elecciones, expuso el calendario y se procedió, tal y como indicaba el primer y único punto del orden del día, a votar la Autorización de Convocatoria de elecciones a la presidencia del club y aprobación del reglamento y calendario electoral. Todos los asistentes, salvo una abstención, votaron a favor de la misma.

Una vez culminado el trámite, Evaristo Collado, José Madrigal y Miguel Ángel Sánchez tomaban posesión como miembros de la Junta Electoral, que además contará con JesúsCarrascosacomo secretario de la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?