Más deportes

Socuéllamos se prepara para albergar una histórica fase de ascenso

El Volei Kiele Socuéllamos buscar ascender a Superliga 2 Femenina

Volei Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

Este fin de semana Socuéllamos será el epicentro del voleibol nacional al albergar la fase de ascenso a Superliga 2 Femenina. La localidad ciudadrelaeña recibirá a los cinco equipos clasificados que, junto con el Volei Kiele Socuéllamos, pugnarán por la única plaza de ascenso a la segunda categoría más importante del voleibol nacional. El equipo local debutará contra Sabadell el viernes a las 12:00 horas.

Sabadell, Sayre, Molina, Lilla Grau, Sestao y el anfitrión, Volei Kiele Socuéllamos, serán los seis equipos que lucharán por el ascenso. Dos grupos de tres equipos en los que se clasifican los dos mejores de cada uno para las semifinales del sábado. Una vez en ellas, los dos mejores se medirán en la final del domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Gran Gaby, habilitado para la ocasión con gradas supletorias.

El Volei Kiele Socuéllamos debutará en la competición el próximo viernes a las 12:00 horas midiéndose a Sabadell, antes, a las 10:00 horas, Molina y Lilla Grau darán el pistoletazo de salida a la fase de ascenso.

Durante los tres días que dure la competición, Socuéllamos espera crecer en cuanto a hostelería. “Las reservas en los hoteles se han multiplicado y se espera un gran ambiente deportivo”, explicaba Kiko Santos, presidente del Volei Kiele Socuéllamos en SER Deportivos La Mancha.

En cuanto al ámbito deportivo, el presidente socuellamino declaraba que esta fase de ascenso es un hito histórico para Socuéllamos, “ha sido muy difícil conseguir ser la sede de la competición pero aquí la tenemos”. Santos espera que el Volei Kiele Socuéllamos cumpla el objetivo inicial de la temporada y ascienda de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00