Últimas noticias Hemeroteca
BREXIT BREXIT May retrasará la votación sobre el 'brexit' en busca de más consenso, según la BBC

El cómic protagoniza la Feria del Libro de Huéscar

El género literario del cómic es uno de los que más iniciativas divulgativas aglutina, junto con la igualdad y las presentaciones de libros

Feria del Libro de Huéscar /

Del 19 al 22 de abril se celebra en Huéscar la sexta edición de la Feria del Libro. Como en los últimos años, se instalarán diferentes casetas en la Plaza Mayor, correspondientes a las distintas librerías locales, asociaciones y una del propio Ayuntamiento oscense. Hay organizadas una gran variedad de actividades en torno a este evento cultural para todos los públicos que también encontrarán más actividades en dependencias consistoriales. Las temáticas son muy variadas, siendo el género literario del cómic uno de los que más iniciativas divulgativas aglutina, junto con la igualdad y las presentaciones de libros.

Las librerías participantes harán un 10% de descuento por la compra de libros. Desde el Ayuntamiento de Huéscar se sigue proponiendo "un libro por un libro", regalando una pubicación de su depósito de libros por cada compra en librerías. Este año como novedad, por una compra superior o igual a 15 € se podrá conseguir una entrada para las próximas actuaciones del Teatro Oscense, enmarcando esta propuesta en el programa de "Cultura por lectura".

Plaza Mayor de Huéscar / Radio Baza

El alcalde de Huéscar, José García Giralte, junto a la concejala de Cultura, Sheila Lapaz, inaugurarán esta feria el 19 de abril a las 10:15 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de esta localidad del norte de la provincia de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?