Últimas noticias Hemeroteca

Baza presume de sus “jóvenes con corazón”

Más de un centenar de jóvenes bastetanos participan por tercer año consecutivo en un proyecto de voluntariado y sensibilización social

"Jóvenes con Corazón" /

Tras el paréntesis de la Semana Santa a final del mes de marzo, Cáritas Baza retoma el proyecto "Jóvenes con Corazón" en el que escolares de entre 14 y 17 años desarrollan un programa de voluntariado en distintos centros sociales de la ciudad de Baza. Un total de 120 jóvenes bastetanos participan en esta propuesta que ya ha alcanzado con éxito su tercer año de promoción de valores solidarios.

Este año se ha incorporado al proyecto la Residencia Municipal de Mayores "Braulia Ramos". La residencia de las Hermanitas, el centro de día "Alfaguara", la Asociación Pro-Discapacitados "Jabalcón" y el Plan Integral en el Llano del Ángel son también beneficiarios del compromiso de más de un centenar de jóvenes voluntarios de Baza.

En 'Hoy por Hoy Baza' / Carlos Valle

Por Radio Baza ha pasado este martes una representación de "jóvenes con corazón". Luz María, Naiara, Clara, Sandra, Letizia, Marta y Marina, acompañadas por el profesor Carlos Valle, han conseguido transmitir a través de las ondas el potencial solidario de una juventud bastetana comprometida y sensibilizada con aquellos que más necesitan de ayuda y atención. Escucha aquí las experencias de estas alumnas de 1º de Bachillerato del IES Pedro Jiménez Montoya en este proyecto de voluntariado social.

"Jóvenes con corazón" en 'Hoy por Hoy Baza' / Carlos Valle

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?