Últimas noticias Hemeroteca

Consejo y Ayuntamientos de Médulas se preparan para regular las visitas este puente

La agrupación de Protección Civil del Consejo y la dotación de aparcamientos provisionales serán la base del plan de actuación

Consejo Comarcal del Bierzo y ayuntamientos del paraje de Médulas preparan el plan de trabajo de cara a la afluencia de visitantes que se prevé este próximo fin de semana, puente festivo en Castilla y León.

La agrupación comarcal de Protección Civil se encargará de regular y ordenar el tráfico para evitar el colapso de la circulación en una zona en la que los ayuntamientos trabajan a marchas forzadas para disponer de aparcamientos provisionales.

'Se trata de que visitantes y residentes puedan compatibilizar la estancia en el paraje' ha señalado el presidente del consejo comarcal, Gerardo Álvarez Courel en relación a los conflictos sufridos la pasada Semana Santa. 

Este primer puente será la prueba de fuego para los Ayuntamientos del paraje y el Consejo Comarcal antes del Primero de Mayo en el que se prevé una afluencia masiva ya que la comunidad de Madrid cuenta con dos festivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?