Últimas noticias Hemeroteca

Bilbao Basket busca un refuerzo

El club bilbaíno peina el mercado para encontrar un 'dos' que haga puntos fudamentalmente

RETAbet Bilbao Basket busca en el mercado un jugador que ayude de verdad a mantener la categoría. El Zaragoza ha fichado Dylan Ennis y pretende a Bjelica, el veterano ala-pívot del Estrella Roja, el Betis ha cesado a su primer entrenador, Oscar Quintana, y le cede el banquillo a su segundo, y Bilbao Basket no quiere quedarse sin intentar también reforzarse.

Por eso está peinando el mercado para buscar un jugador que haga puntos y que además reparta balones a sus compañeros. Un 'dos' que se busque sus propios puntos.

La llegada de este jugador no debiera demorarse en el tiempo. Si la dirección deportiva y el consejo de administración deciden fichar debería ser en los próximos días ya que solo restan seis partidos para que acabe la liga. Dos equipos descienden y la situación es dramática para cuatro conjuntos. Joventud y Betis cierran la clasificación con siete victorias, mientras que Zaragoza y RETAbet tienen ocho.

Los de Mrsic reciben el próximo domingo a Morabank Andorra. Miribilla se prepara para volver a ofrecer el ambiente que protegió a los 'hombres de negro' en su victoria ante Herbalife Gran Canaria. El partido se disputa a partir de las 12:30 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?