El TSJA absuelve a uno de los hermanos condenados por el crimen de Segunda Aguada

Se trata de D.R.T., uno de 'Los Polacos' que había sido condenado a doce años de prisión por el homicidio de Sebastián M.G.

Avenida Segunda Aguada de Cádiz /

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha absuelto a D.R.T., uno de los dos hermanos conocidos como ‘Los Polacos’, condenados el pasado año a doce años de prisión por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial por el homicidio de Sebastián M.G. en la avenida Segunda Aguada de Cádiz, en la zona conocida como ‘La Curva’, el pasado 16 de abril de 2016.

Contra esa sentencia condenatoria cabía recurso y éste fue presentado por la defensa de D.R.T. al TSJA.

Ahora, la Sala Civil y Penal del TSJA, después de deliberar, ha resuelto la absolución de D.R.T. y ha enviado un oficio para su puesta en libertad. Así lo confirma a Radio Cádiz el TSJA. De hecho, D.R.T. ya ha sido visto paseando por la ciudad una vez ha salido de prisión.

La reyerta se produjo en abril de 2016 entre los dos hermanos conocidos como ‘Los Polacos’ y J.M.F. y Sebastián M.G., cuatro personas que tenían, todas, antecedentes penales en el momento de los hechos. Sobre J.M.F., el amigo del fallecido, pesaba además una orden de ingreso en prisión.

La víctima había acudido a la barriada de Segunda Aguada a acompañar a su amigo, que pretendía resolver un asunto de drogas con los dos hermanos. Como consecuencia de este problema se produjo una reyerta que derivó en el apuñalamiento del hombre de 40 años, que falleció a consecuencia de las heridas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?