Ocio y cultura
Cartagena

Un flashmob iniciará las actividades del Día Internacional de la Danza

Actos que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de abril y el 11 de mayo

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El concejal del área de Cultura, David Martínez, ha destacado que serán en total serán más de 600 estudiantes de danza y 47 profesionales los que van a bailar en más de 80 bailes de todas las modalidades: latino, flamenco, clásico, contemporáneo y danza oriental, entre otros, todo ellos recogidos en el programa que se ha presentado este lunes.

El programa incluye el flashmob, que se ha hecho marca de este programa, que se hará el viernes 27 de abril como apertura de los actos, y que tendrá lugar a las 20.30 horas., en la Plaza de San Francisco, y cuya coreografía se puede ver y seguir para aprender en el enlace Flashmob.

El sábado 28 por la tarde y el domingo 29 por la mañana, habrá un maratón de danza, con centenares de participantes en la Plaza del Ayuntamiento. Ese mismo sábado por la noche ,a las 22:00 horas, está programada una gala de profesionales que actuarán en el mismo lugar. Los actos concluirán el viernes 11 de mayo, a las 21:00 horas, con una Gala en el Luzzy del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00