Últimas noticias Hemeroteca

López: "No tengo porqué retractarme de nada"

Niega que sea machista y lamenta las artimañas del PP y Noelia Arroyo para promocionarse

El secretario general de MC Cartagena y portavoz del Grupo municipal, José López, ha hablado con Radio Cartagena tras lo que él y su partido denominan "una campaña lanzada por el PP para tapar su carencia de proyecto para Cartagena, utilizando para ello un asunto de gran sensibilidad social, actuación que resulta inaceptable y sonrojante".

López ha dicho que "se trata de una polémica impostada que obedece a un intento de desacreditar a mi partido porque hemos protagonizado un cambio en la vida política en el municipio tras veinte años salpicados de episodios de corrupción política, algunos de ellos de alcance nacional, como la Operación Púnica".

Habla de la política del PP, basada en el postureo, la superficialidad y la acumulación de fotografías. "A eso me refería, simplemente hice una reflexión general sobre la política que se impone en nuestros días que carece de profundidad, trabajo y vocación de servicio". 

"En ningún momento quise hacer una alusión directa a la candidata del PP a la Alcaldía y consejera del Gobierno regional a la que respeto, algo que ella no ha hecho conmigo".

Finalmente, ha dicho que "no soy machista, no hice una crítica machista ni vivo ni fomento el machismo. Esta polémica es parte de un lavado de imagen del Partido Popular".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?