Últimas noticias Hemeroteca

El Burgos C.F. de mal en peor

Tiene difícil incluso conseguir palza para la Copa del Rey

El Burgos C.F. va camino de cerrar una pésima temporada en la que no va a poder lograr la participación en la fase de ascenso y tiene complicado incluso conseguir una plaza para jugar la Copa del Rey la próxima campaña.

Quedan solamente cuatro jornadas para finalizar el campeonato y sus objetivos no van a poder hacerse realidad. Tras un ilusionante inicio de temporada en el que llegó a liderar la clasifcación, el equipo burgalés se ha ido desinflando hasta verse relegado a la undécima posición en la que lleva anclado varias jornadas.

La llegada del nuevo entrenador, Alejandro Menéndez, no ha surtido el efecto esperado y bajo la batuta del técnico asturiano el equipo burgalés solamente ha sido capaz de sumar ocho puntos en otras tantas jornadas. Además, ha perdido en los últimos seis desplazamientos. Su mejor virtud como era encajar pocos goles también se ha desmoronado y Mikel Saizar ya lleva recibidos un total de veinticinco. Si a esta circunstancia unimos la falta de puntería de sus delanteros conseguimos saber porqué el Burgos C.F. va camino de cerrar una mala temporada.

Mientras tanto, el club continua con su proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva, cuyos últimos trámites están a punto de culminar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?