Últimas noticias Hemeroteca

Bajas notables para el partido del viernes

Sandoval tendrá que retocar el once titular en varias posiciones para recibir al Sevilla Atlético, en el partido más importante desde que se sienta en el banquillo

Sandoval, con sus jugadores /

Jose Ramón Sandoval tendrá problemas serios para conformar el once de este viernes, en el partido crucial para su equipo, contra el Sevilla Atlético. La enfermería sigue subiendo y a los lesionados Javi Lara y Alfaro hay que sumar Quintanilla con un esguince que le tendrá fuera dos partidos. Además, Reyes sigue entre algodones, aunque se confía en que llegará para jugar este viernes.

 Y si la enfermería tiene ocupantes, no es menor la lista de sancionados. Aythami fue expulsado en Pamplona, pero tampoco estarán a disposición de Sandoval Loureiro, Stefanovic y sobre todo, el pichichi del equipo Sergi Guardiola.

El club tiene pensado recurrir las tarjetas de Loureiro y Guardiola, aunque hay pocas esperanzas de que el Comité dé marcha atrás.

Con este panorama, el técnico tendrá que tirar de jugadores como Fernández, Jesús Valentín, Vallejo o Eneko Jáuregui para completar el once ante el filial sevillista.

El Córdoba prepara otra operación campo lleno ante el temor de que la fecha y hora del encuentro reste aficionados a El Arcángel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?