¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La fe de una afición volcada

El Depor busca su tercera victoria seguida y Riazor llevará en volandas al equipo

Afición del Deportivo /

El Deportivo busca esta tarde (desde las 19:00h en Carrusel Deportivo Coruña) ante el Sevilla su tercera victoria consecutiva. Los tres puntos permitirían a los coruñeses meter presión al Levante y acercar al equipo a sólo dos puntos del rival. Los últimos dos resultados de los de Seedorf han dado una vida inesperada al equipo, y la afición ha reaccionado con dosis de optimismo pensando en la salvación. La hinchada blanquiazul ha cogido el guante lanzado desde el club y este miércoles han agotado todas las entradas para el duelo. Sólo falta saber si responderán también los socios, pero Riazor tiene garantizado un buen ambiente para hoy.

A nivel deportivo Seedorf anuncia que no jugará Emre Çolak, que arrastra molestias en los isquios según ha sabido Radio Coruña. Volverá al equipo Guilherme dos Santos, que jugará por delante de la defensa. Según las pruebas del último entrenamiento, será Krohn-Delhi el encargado de enlazar con los delanteros Adrián y Lucas Pérez. Seedorf no puede contar por lesión con Sidnei, Bóveda, Fede Cartabia y Muntari. Se cae de la convocatoria Carles Gil.

El Sevilla, por su parte, hará rotaciones pensando en la final de copa. El conjunto hispalense no podrá contar por sanción con Ben Yedder y Kjaer. Recupera Montella a Corchia y entra en la lista el canterano Carlos Fernández, que apunta a titular en la punta del ataque. La previsión es que Montella de descanso a pesos pesados como Banega, Sarabia o N'ZOnzi pensando en la final de Copa del Rey del sábado ante el Barça. Sin embargo, la situación también les aprieta en Liga. La plaza europea no la tienen asegurada, el Betis se les ha escapado a seis puntos y la racha que encadenan es muy negativa: de los últimos quince puntos, el Sevilla sólo ha sumado dos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?