¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAEl Congreso tumba las enmiendas a la totalidad, primer escollo para aprobar los Presupuestos

Seedorf: "Mi optimismo sigue creciendo"

Vicenzo Montella: "Pudimos perder porque hubo un balón al palo y Soria hizo una o dos paradas muy buenas"

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, ha afirmado este martes tras el 0-0 ante el Sevilla que su "optimismo sigue creciendo" a pesar de que sigue a cuatro puntos del Levante y la brecha puede quedarse en siete si los valencianos se imponen al colista, el Málaga, esta jornada.

Seedorf / Cabalar (EFE)

"Mi optimismo sigue creciendo. Acabo de decir al grupo que cada día que pasa estoy más orgulloso, se la dificultad que tienen, lo que han vivido mucho tiempo. Está siendo espectacular, en el último mes han seguido creciendo con esta intensidad y profesionalidad. Hay que respetar el esfuerzo que están haciendo", declaró en rueda de prensa.

Afirmó que "lo más bonito es que la gente lo reconoce" y del partido señaló que fue "equilibrado en ocasiones y juego" en la primera parte ante un Sevilla que tiene "mucha calidad".

"En el segundo periodo he visto una diferencia importante a nivel de ocasiones creadas por nosotros ante un equipo que tiene jugadores de nivel mundial. Hemos tenido solidez defensiva e intensidad, todo el equipo ha ayudado aumentando la intensidad hasta el final y claramente hemos buscado el gol, que infelizmente no ha llegado", resumió.

"Es un punto más. Ya son tres resultados positivos seguidos, seguimos con confianza y deseo mucha suerte al Sevilla el sábado (en la final de Copa del Rey). Fue un partido jugado como se debe, entraron para ganar y empatamos", opinó.

Seedorf dijo que verá con "tranquilidad" el partido entre el Levante, al que intentan alcanzar en la clasificación para salvarse, y el Málaga porque su equipo ha "dejado todo en el campo".

"Hay que dar mucho mérito al Dépor por lo que han hecho los jugadores", insistió el preparador deportivista.

Vicenzo Montella: "Pudimos perder porque hubo un balón al palo y Soria hizo una o dos paradas muy buenas"

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, afirmó este martes tras el empate (0-0) con el Deportivo que en la final de Copa del Rey del sábado ante el Barcelona no habrá tantas "ocasiones" como las que desperdició su equipo en la segunda parte del choque con el conjunto coruñés.

Vincenzo Montella / Cabalar (EFE)

"El equipo ha luchado hasta el final. Hemos estado un poco largos en los últimos minutos y no me ha gustado mucho, pero tenemos que mejorar para ganar el sábado, no puede haber muchas ocasiones", comentó con vistas al choque que se disputará en el Metropolitano.

Del partido ante el Deportivo dijo que fue "muy tenso" y consideró "muy raro" el 0-0 por las ocasiones que generaron unos y otros.

"El Sevilla empezó muy bien, pudimos marcar algún gol y no es la primera vez que el equipo tiene un buen control del encuentro pero no marca. Al final el fútbol es así y pudimos perder porque hubo un balón al palo y Soria hizo una o dos paradas muy buenas", reconoció.

Del Deportivo, afirmó que "en los últimos meses está muy compacto, tiene confianza y calidad" y su entrenador, Clarence Seedorf, "ha hecho un buen trabajo y le ha pasado confianza",

De su equipo admitió que necesita "ganar" porque está en un bache de resultados en la Liga, en la que se ha marcado el objetivo del sexto puesto.

"Estoy enfadado un poco porque no es la primera vez que podemos ganar y no lo hemos hecho. Tal vez no es una casualidad. Pero tengo confianza de que acabaremos en Europa", dijo el preparador italiano, que confía en recuperar a los jugadores que utilizó en Riazor y que repetirán ante el Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?