Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

Caballero arremete contra Mireia Mollà y asegura que es ella quien pone en peligro el Patrimonio de la Humanidad

El portavoz asegura que es evidente que el equipo de Gobierno está roto

David Caballero / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, David Caballero, ha recriminado la actitud alarmista de Mireia Mollà al asegurar que el Patrimonio de la Humanidad del Misteri corre peligro. Caballero considera que la única persona que pone en peligro uno de nuestros Patrimonios es ella por alzar la voz en un asunto donde nadie se había pronunciado y asegura que no es de recibo que se utilice la política del miedo y la alarma social para sacar rédito político.

El portavoz de Ciudadanos lamenta este tipo de actitudes ya que no corresponden a la de un cargo público responsable y afirma que es Mireia Mollà quien realmente pone en peligro el Patrimonio de la Humanidad por solicitar un informe técnico partidista.

Caballero explica que esta acción de Compromís evidencia que el equipo de Gobierno está roto, que Mireia Mollà interpone sus intereses partidistas al paralizar desde Valencia todos los proyectos y que el futuro cultural de la ciudad le importa bien poco ya que apenas pisa la ciudad.

El portavoz de la formación naranja asegura que desde Ciudadanos van a seguir trabajando para aportar propuestas sensatas para el municipio y que dejaran que Mireia Mollà y Compromís apuesten por el populismo y la alarma social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00