Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

El PP exige responsabilidades al alcalde por el desastre de Riegos del Progreso

Pablo Ruz ha acusado a PSOE y a Compromís de incompetencia política

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha denunciado que la gestión del Edificio de Nuevos Riegos del Progreso es una nueva chapuza del ayuntamiento que afecta a todos los ciudadanos. Ruz asegura que es un problema que el gobierno municipal no ha querido solucionar y que es consecuencia del enfrentamiento que mantienen entre socios de gobierno.

El Presidente del Partido Popular denuncia que el informe de Consellería deja bien claro que se aprobó el PGOU descatalogando el edificio pero sin haber elaborado un nuevo catálogo de bienes protegidos tal y como les había exigido la propia Consellería.

Pablo Ruz, ha declarado que la incompetencia política del PSOE y Compromís deja a los ilicitanos e ilicitanas un costoso problema y exigen responsabilidades al alcalde de Elche, Carlos Gonzalez, por el desastre y descoordinación en el edificio de Riegos del Progreso.

Ruz ha denunciado que los partidos de la oposición tienen que conocer los informes de las instituciones por los medios de comunicación y no por el propio gobierno, ya que asegura, que intentan ocultar su falta de trabajo con cortinas de humo, campañas de publicidad sin contenido y mucha palabrería que no lleva a nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00