SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación - Aguas Abiertas

Cristina Sirvent luchó contra las olas en la Travesía Solidaria de Santa Faz

La eldense del Club de Travesías Rompeolas nadó contra olas de más de 4 metros y viento en contra

Cristina Sirvent acabó satisfecha la travesía / Cadena SER

Elda

La nadadora eldense Cristina Sirvent Martínez participo el pasado domingo en la IX Romería Solidaria a Nado de Santa Faz donde se lanzaron al agua 350 nadadores procedentes de toda España recorriendo una distancia de nueve Km desde la zona del Cocó en la playa del Postiguet de Alicante hasta la playa de San Juan.

Medallas para Cristian en Murcia / Cadena SER

Una ejemplar travesía donde el objetivo era llegar y disfrutar del trayecto pero el mar es caprichoso y cuando se habían recorrido dos tercios de la prueba y los nadadores pasaban a la altura del Cabo, aparecieron olas de más de cuatro metros, con viento en contra y la temperatura del agua rozando los 15 grados.

Los últimos 3.000 metros fueron duros pero Cristina consiguió llegar a meta en un tiempo de 2h 35´.

Los participantes han destacado la buena organización que corrió a cargo del club RC7 que donó la recaudación a la Asociación Española de Pacientes Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL).

Cristina Sirvent afrontó la travesía alicantina después de haber competido el sábado en el Campeonato Autonómico Máster de Murcia donde se colgó tres medallas de plata en 400 m libres, 100 m espalda,100 m braza y dos oros en 4x50 relevos mixtos y 4x50 relevos femeninos rebajando considerablemente sus marcas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00