SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense está obligado a ganar al colista (Mi. 20:30 h)

Los de Miguel Ángel Mullor visitan al Recambios Colón Catarroja que intenta aferrarse a la salvación

Miguel Ángel Mullor debe empujar al equipo hacia la meta rival / Cadena SER

Elda

El polideportivo municipal “El Perdiguer” de Aldaia (Valencia) acoge a partir de las 20:30 h, el partido de la 38ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que disputarán el C. F. Recambios Colón Catarroja (21º: 24 Ptos.) y el C. D. Eldense (5º: 62 Ptos.) con el arbitraje a cargo del alicantino Jorge Denis Monterde Gracia.

A priori, solo a priori, los de Miguel Ángel Mullor son favoritos para lograr los tres puntos en tierras valencianas aunque hay que tener en cuenta que el colista de Pepe Aroca intentará aferrarse al clavo ardiendo de este partido para seguir alimentando, aunque sean mínimas, las opciones de mantener la categoría.

El técnico azulgrana tiene a toda la plantilla a su disposición mientras que el entrenador del Recambios Colón Catarroja no podrá contar con el meta Juan Tamarit, con los centrocampistas Juan José Duco, Adrián Gómis, Raúl Granero y Pruden Sáez ni con el delantero Saúl Sánchez.

Una jornada más, el partido es de necesidades para ambos contendientes. El Eldense no puede fallar, está obligado a lograr los tres puntos, para encarar el que sería decisivo envite del próximo domingo ante el C. F. La Nucía. El Recambios Colón Catajorra no puede dejar escapar ni un solopunto teniendo en cuenta que cuando faltan, con los de hoy, 15 puntos por disputarse tiene la salvación a nueve.

Se prevé, por lo tanto, un partido intenso entre dos equipos que no tienen licencia para especular lo más mínimo.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, no se fía del colista

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524039515_642804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00