justicia

La Fiscalía del Supremo estudia repetir el juicio por el doble crimen de Almonte

Según avanza El País, el Ministerio Público del Alto Tribunal ha pedido a la Audiencia Provincial de Huelva que le remita con urgencia la causa

La Fiscalía del Supremo estudia repetir el juicio del doble crimen de Almonte. Lo publica El País. El Ministerio Público del Alto Tribunal ha pedido a la Audiencia Provincial de Huelva que le remita con urgencia la causa. El argumento que baraja la fiscalía del Supremo es el hallazgo “de defectos” en el veredicto de inocencia, según fuentes de la investigación.

La última palabra la tiene la Sala de lo Penal del alto tribunal.

El Ministerio Público del Supremo ha activado la maquinaria para aclarar quién asestó 151 cuchilladas a Miguel Ángel Domínguez y a su hija María en 2013. La Fiscalía ha pedido a la Audiencia Provincial de Huelva que le remita con urgencia la causa sobre el doble crimen de Almonte según publica El País.

De la petición se infiere que el ministerio público estudia solicitar a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo la repetición de la vista, que se celebró el pasado octubre en Huelva. El argumento que baraja la fiscalía del Supremo es el hallazgo “de defectos” en el veredicto de inocencia, según fuentes de la investigación.

El objetivo del Ministerio Público pasa por analizar toda la causa y determinar si el jurado actuó, o no, correctamente.

La última palabra la tiene la Sala de lo Penal del alto tribunal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?