¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Torredelcampo acoge el sábado el V Torneo Diputación

Participarán 420 jugadoras de 9 equipos, 7 de la provincia, uno de Algeciras y otro de Almería

Torneo de Balonmano femenino de la Diputación de Jaén celebrado en Torredelcampo. / ()

Torredelcampo acogerá este sábado, 21 de abril, el V Torneo de balonmano femenino 'Diputación de Jaén'. Además, y de forma paralela, se llevará a cabo una jornada de balonmano base en categorías alevín, infantil y cadete.

Serán 9 clubes los que van a participar en esta jornada de balonmano femenino, 7 de la provincia de Jaén (Escuela municipal de Huelma, Balonmano Bailén, GAB Jaén, Club Villargorodo, Amigos del Balonmano de Los Villares, Balonmano Cambil y Club Balonmano de Torredelcampo). Junto a ellos estarán Balonmano Algeciras y Club deportivo Urci de Almería.

Serán en total 420 jugadores y 30 equipos los que aporten estos clubes en sus distintas categorías. Así, se jugarán durante toda la jornada 60 partidos en el pabellón polideportivo municipal '18 de febrero' de Torredelcampo.

Los equipos femeninos juvenil-senior de los 9 clubes participarán en el torneo Diputación que comenzará sobre las 10.00 de la mañana y se prolongarán hasta bien entrada la tarde junto también a partidos de exhibición de las categorías alevín, infantil y cadete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?