SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Gran cierre de temporada del CTM DKV Jerez

El equipo jerezano suma varias victorias en el último fin de semana de competición

Imagen del último partido del DKV Jerez Tenis de mesa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

No ha sido fácil pero la constancia y el esfuerzo demostrado por todos los componentes del club han sido a la postre claves para la buena actuación en general de todos los equipos que han competido este año con la camiseta del CTM DKV Jerez.

El equipo de segunda nacional ha culminado su actuación de esta temporada con dos victorias frente a los equipos sevillanos del Mercantil y del Labradores. Sendos partidos cayeron para el equipo jerezano con el mismo marcador 4-2, siendo la estrella indiscutible del fin de semana el extremeño Luis Cordero que con 4 puntos de 4 posibles ha puesto muy fácil las dos victorias para los de Jerez. Con estas dos victorias queda asegurado el cuarto puesto en la clasificación, a expensas de una posible derrota del conjunto cordobés del Ancarpe y que colocaría al equipo jerezano en la tercera plaza, plaza que da acceso directo a jugar la fase de ascenso. Buena temporada la del primer equipo del club. Los jugadores que han competido en esta liga han sido: Luis Cordero, Jesús Fabra, Juan A. Martín, F.Odón Flor y Javier Galán como entrenador y jugador.

Los dos equipos de tercera nacional conseguían el objetivo de la permanencia la semana pasada en un grupo de mucho nivel, con grandes actuaciones de los componentes de los dos equipos que ha dado como resultado la clasificación de hasta 6 jugadores para el top andaluza de sus respectivas categorías.

El equipo de súper andaluza ha conseguido el ascenso de categoría, como que ha certificado con otra nueva victoria a domicilio este pasado fin de semana. Desplazamiento duro a Barbate que el equipo jerezano solventó por 5-3, con una grandísima actuación de los jugadores jerezanos.

En el seno del club están "muy contentos con los resultados cosechados ya que no era una temporada fácil y se han cumplido con creces las expectativas iniciales para este año".

No ha cerrado con la finalización de las ligas la vida para el club de Jerez, queda pendiente una recta final de temporada frenética. A final de este mes de abril acudiremos a los campeonatos de España de Veteranos, donde la nutrida representación jerezana logra con alcanzar algún metal en esta competición. A nivel de veteranos disputarán a primeros de mayo la fase de ascenso a súper división andaluza, donde el segundo equipo de veteranos del club luchará por ascender de categoría. Los veteranos a final de mayo cerrarán su temporada con los top individual andaluces donde un total de 8 veteranos, siendo la representación más numerosa de los club andaluced y lucharán por las cotas más altas.

En cuanto a las categorías inferiores la semana que viene, disputarán la fase final del campeonato provincial, donde un total de 12 niños participarán con la elástica del DKV JEREZ, e intentarán subirse a lo más alto del podium.

El campeonato de España en Antequera será la finalización de la liga para alevines, infantiles u juveniles, a finales de junio.

Y por último y no menos importante la sección adaptada pondrá la guinda al pastel en el Campeonato de España Adaptado a primeros de julio. Participación muy activa en esta competición por parte del club jerezano que participará con muchas opciones de subir al podium en varias categorías.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00