LA SUBIDA DE LA LUZLa ministra Teresa Ribera comparece en la Comisión de Transición Ecológica

"Es una prueba muy especial, una de las más bonitas de España"

Amador Jaén participará en la Subida a Ubrique que se disputa este fin de semana y se muestra "encantado" con la posibilidad de competir "contra los mejores pilotos del panorama nacional y andaluz".

Amador Jaén durante la presentación de la Subida a Algar /

El próximo fin de semana Amador Jaén competirá en la vigesimotercera edición de la subida a Ubrique, puntuable para el campeonato de España y de Andalucía de Montaña. El piloto jerezano afronta la prueba, como una carrera muy especial, ya que ha participado en todas las ediciones desde que dio comienzo el formato campeonato de España.

 

En este caso es la tercera prueba del Andaluz de Montaña, para Amador sería la segunda, después de su participación en la subida a Algar y no asistiendo a la última prueba celebrada, la pasada subida a Estepona. Amador, lo tenia contemplado ya que su proyecto deportivo para la temporada 2018 es mixto, alternando rallys y subidas. No obstante, pese a su ausencia en la prueba malagueña, Amador se mantiene líder en su categoría de Históricos.

 

Amador Jaén afronta esta carrera "de una manera muy especial, como todos los años, corremos en casa, en una prueba, al menos para mí, de las mas bonitas de España y como siempre tenemos la oportunidad de medirnos contra los mejores pilotos del panorama nacional y andaluz".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?