"Hace mucho tiempo que no nos dan ni dinero para gasolina"

Israel, capitán del Xerez CD, lamenta la situación que siguen viviendo en el vestuario y considera "un disparate" que el equipo haya utlizado siete campos como local esta temporada

Israel en el último partido disputado en Guadalcacín /

Todo un récord. El Xerez CD habrá utilizado el domingo hasta siete campos distintos como local en una misma temporada. Además de las instalaciones de El Torno, donde jugará el equipo de Juan Pedro Ramos ante Los Barrios, el Deportivo ya ha jugado en La Barca, Torrecera, La Juventud, Chapín, El Palmar y el Fernández Marchán de Guadalcacín.

Por si fuera poco, ha utilizado todos estos escenarios para entrenar durante la semana, Córner 4, El Altillo, Los Cedros, Los Marianistas, Nueva Jarilla, el Municipal de El Torno, Torrecera, Montecastillo, el Gutiérrez Amérigo de Chipiona, La Barca, Navarro Flores de Rota, el Municipal de San Isidro del Guadalete y el Puntas Vela.

A Israel, capitán del Xerez CD le parece “un disparate” todo esto, “cuando habíamos levantado un poco la cabeza nos dan un golpe y otra vez nos meten en líos. El último partido en Guadalcacín lo ganamos con solvencia y con buen juego al Arcos y estábamos deseando seguir jugando allí, nos enteramos de que no podemos este fin de semana.

El defensa xerecista recuerda que el partido del domingo “para nosotros es una final y vendría lógicamente más gente a Guadalcacín que al Torno y eso es una pena, nos estamos jugando mucho pero es lo que hay”.

Lo que sí tiene claro Israel es que el año que viene “las cosas tienen que cambiar, pasar otra temporada en estas circunstancias será muy complicado. Hace mucho tiempo que no nos dan ni dinero para gasolina, no preguntamos ya porque no viene nadie del club a los entrenamientos, desgraciadamente ya nos hemos acostumbrado”, lamenta el jugador jerezano.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?