Certamen de Belleza

Pilar Serrano, Miss Grand Jaén 2018

  • -Gala preliminar y final se han celebrado el pasado fin de semana, 14 y 15 de abril, en el Auditorio Municipal de Baños de la Encina.
  • -Competirá el próximo mes de junio en Miss Grand España

Foto con las ganadoras del certamen /

Pilar Serrano, Miss Grand Jaén 2018, lo hacía representando a los AOVE ‘La Quinta Esencia’ de la Cooperativa Santísimo Cristo de la Misericordia de Jódar.

En la Gala Final se realizaban dos pases, en traje de baño y de fiesta, además, según se explicaba por la organización en el transcurso de la gala, se tenía en cuenta una entrevista personal, que se realizaba durante el encuentro, los votos recogidos a través de las redes sociales, el jurado, voto en sala y las respuestas de las participantes defendiendo el eslogan del certamen y a distintas preguntas sobre la actualidad.

Participaban hasta 25 jóvenes representando a distintos municipios de la provincia (Torredonjimeno, Las Casillas, La Puerta de Segura, La Carolina, Cazorla, Baeza, Puerta de la Loma, Linares, Martos, Pozo Alcón, Mancha Real, Jabalquinto y Torreperogil) y otras a empresas o cooperativas aceiteras (Pagos del Toral, AOVE Claramunt, AOVE ‘Canalla’, AOVE Rotalaya, Coop. Jesús del Camino, Finca San José, AOVE Villa Óleo, Coop. N.ª S.ª de la Encarnación, AOVE La Quinta Esencia, AOVE Finca La Soledad y Nuestro Aroma).

El elenco final del certamen era el siguiente:

Miss Grand Jaén 2018: Pilar Serrano, AOVE ‘La Quinta Esencia’,

1.ª Finalista: Fabiola Romero, AOVE ‘Canalla’,

2.ª Finalista: Natalia Garrido, Finca San José,

3.ª Finalista: Belen Alvarado, AOVE ‘Pagos del Toral’

4.ª Finalista: Natalia Ruiz, AOVE ‘N.ª S.ª de la Encarnación’,

Miss Elegancia: Cristina Iana, AOVE Claramunt,

Mejor Entrevista: Minerva Pilar González García, Pozo Alcón,

Belleza Integral: Cristina Illana, AOVE Claramunt,

Miss Fantas y Uñas: Natalia Ruiz, AOVE ‘N.ª S.ª de la Encarnación’,

Miss Pelo Bonito: Natalia Garrido, Finca San José,

Miss Fotogenia: Sara Castro, Finca La Soledad,

Miss Silueta: Natalia Garrido, Finca San José

Miss Voto Popular Sala: Natalia Garrido, Finca San José,

Miss Redes Sociales: Pilar Serrano, AOVE ‘La Quinta Esencia’.

 

Se da la circunstancia que cuatro de las cinco finalistas vestían, en el desfile de fiesta, modelos del Felipe Duque, que además formaba parte del jurado y que en ningún momento de la gala se hacía referencia, por parte de la organización y presentadoras, a la procedencia de Jódar de la ganadora, Pilar Serrano, solo su representación a los AOVE ‘La Quinta Esencia’.

Pilar Serrano fue Miss y Serranilla de Jódar 2016, representando al Ayuntamiento de Jódar en el Certamen Serranilla de Mágina que cada año se celebra en Huelma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?