LA SUBIDA DE LA LUZLa ministra Teresa Ribera comparece en la Comisión de Transición Ecológica

Berto Gomila: "Las peñas tienen que ser algo más que el aficionado de tambor y pandereta"

El presidente de la Peña Mallorquinista de Ciutadella dice en la SER que las peñas deben ser "independientes económicamente del club"

El Real Mallorca se ha desplazado a Ciutadella donde esta mañana ha tenido lugar un acto organizado por su sponsor, una conocida casa de apuestas, en la que han acudido el consejero delegado Maheta Molango y jugadores como Abdón Prats y Joan Sastre.

Al acto también ha acudido el presidente de la Peña Mallorquinista de Ciutadella, Berto Gomila, que en declaraciones a la SER, ha confesado que le ha pedido a Molango que "vuelva a venir a Menorca a un acto donde los menores de edad puedan acudir y así fomentamos mallorquinismo desde los más pequeños".

Gomila se ha mostrado satisfecho por la temporada que está realizando su equipo: "creo que estamos haciendo una gran campaña. Era difícil pensar a principio de temporada que a 4 partidos del final ya estaríamos clasificados para el playoff de ascenso".

El presidente de la peña de Ciutadella ya avisa que "nos desplazaremos donde nos toque jugar el playoff y confiamos en conseguir el objetivo y ver a Joan Sastre teñirse de rubio".

Gomila también ha opinado sobre el trabajo que esta realizando la Federación de Peñas del Real Mallorca y que considera que "actualmente el trabajo es inexistente". Sobre el futuro de las peñas, detalla que :"hay que cambiar el rol de las peñas. El aficionado de pandereta y tambor está bien, pero en una sociedad anónima tenemos que ser un vehículo de opinión de los peñistas y tener independencia económica del club".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?