¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miquel Bestard: "Lo ocurrido entre el Son Verí y el Rotlet Molinar nos deja preocupados"

El Presidente de la Federación Balear de Fútbol avisa que "pese a que el acta arbitral no habla de los incidentes, las sanciones pueden ser duras"

Los incidentes en el partido entre el Rotlet Molinar y el Son Verí donde Diego Romero, jugador del Son Verí, sufre un mordisco por parte de Iván Bonnín, jugador del Rotlet Molinar, han dado que hablar a nivel nacional.

Por ese motivo, el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, ha dicho en Ser Deportivos Baleares que "el comité de competición ya ha abierto expediente para esclarecer lo ocurrido. Lo importante es no fallar en la sanción, pero nos ha dejado preocupados".

Pese a que en el partido de ida ya hubo incidentes, Bestard ha comentado que "no era un partido de alto riesgo. Había un delegado federativo y tampoco vio nada durante el encuentro.

Sobre la posible sanción que pueda haber por estos hechos, el presidente dice en Ser Deportivos que "el reglamento es interpretado por un juez, pero desde lo que ocurrió en Alaró las sanciones son muy duras. Recordar que pueden ir de un año a tres de suspensión".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?